domingo, 14 de marzo de 2010

Inexplicable dolor

Como se hace para que el dolor se vaya?
Cuanto egoismo que siento, cuanto me arrepiento de no haber ido a esas tardes que me decias, te espero siempre... si solo pudiera volver el tiempo atras...
Te fuiste, no llegue a darte un ultimo beso, todo por ser politicametne correcta y cumplir con todos menos conmigo!
Mi lala, mi abuelita, la de las tarjetitas con dedicatorias, la de sonrisa y la bondad perfecta, la luchadora, la que nunca se canso pese a esa enfermedad de mierda!
Te fuiste el viernes y en tu casa como vos querias, la que tanto esfuerzo te costo!
Siempre vas a estar en mi corazon, y todavia no caigo... me cuesta entender que la Navidad que vendra no vas a estar feliz, feliz y feliz como siempre estabas todas las navidades!


Mi Lala.
Mi abuela.
Se que estas descansando y eso me alivia, solo un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario