domingo, 21 de febrero de 2010

A solo 3 dias


Que extraña me siento!

uuffff y pensar que faltan solo 3 dias para mi cumpleaños!

quien diria no? yo con 24 años, y de chiquita me imaginaba casada y con hijos a esta edad, que susanita que era (o sigo siendo)... en fin, no quiero sentirme rara ni un minuto mas, y aca hago mi descarga, nadie lo lee, pero mi abuela me dijo que nunca deje de escribir, por mas que nadie lea, y en realidad no me interesa que alguien lea, porque la descarga me sirve a mi, ademas supongo que mientras los grandes escribian sus best seller, nadie los leia mientras lo hacian, asi que cuando esto sea best seller sera leido? bueh, basta de pensar cosas.

Este es mi lugar y nadie me lo saca... eso me hace sentir bien.




Todavia tengo 23 años, eso tambien me hace sentir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario