viernes, 12 de febrero de 2010

No al repechaje


Como una loca, despues de haber vuelto el 08 a capital, sin siqueira desarmar el bolso el 09 a la noche agarre todo y me volvi a ir, el viaje ya empezo mal: se me sento al lado la persona mas habladora del universo, a la hora de viaje tiraron una piedra al micro que rompio el vidrio, por ende una hora de espera para que nos pasen a un micro mucho peor, y el hombre hablador, otra vez a mi lado!

Durante mi estadia solo la primer noche vi las estrellas, los otros dos dias fueron de "peleas", ondas raras, y malestar de convivencia con alguien que ni siquiera recuerdo cuando cumple años (me cure de espanto, nunca mas) y para cerra con broche de oro, ni gracias me dio por el hospedaje!

Consejo, cuandos e termina el amor de verano, dejenlo ese mismo dia que se termino, no le den unos dias mas de chan gui porque no sirve para nada!

Aprendi que no debo boicotear el destino!

Y que no todos son tan ordenaditos como el (L)




A volver a la rutina de Baires y a este calor agobiante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario