sábado, 13 de febrero de 2010

Un verdadero amor


Y si... este 14 de febrero me agarra sin un amor de persona fisica como diria el codigo civil, pero si un gran amor (lleno de pasion) de una persona juridica, el amor que le tengo al glorioso Arsenal de Sarandi, me hace reir, llorar, tenerle mucha bronca, enojarme, pero nunca voy a dejar de llevar con orgullo la camiseta puesta, y asi todo el mundo cuando me preguntan de que cuadro sos y contesto Arsenal, y atras los mil chistes de que son 40, todos los sobrinos de Grondona y demas no me importa, porque cualquiera es de un equipo grande o de uno mas o menos conocido, pero a nosotros todo nos cuesta el doble y un partido ganado es una alegria enorme que se siente en el barrio del Viaducto.

Asi que Arsenal: Feliz dia de los enamorados! un amor fiel, leal y lleno de pasion!





Y a los enamoraditos: sean felices, disfruten de esa compañia y por muchos dias mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario